Google registra la patente de un teclado virtual para ser utilizado con los diez dedos

Por más que los teclados virtuales hayan evolucionado bastante, todavía existen muchas personas que tienen dificultades en utilizar estos teclados virtuales a la hora de escribir textos muy complejos, esto debido a la falta de una reacción física, que sería el responsable. Pero Google parece que ya tiene la solución a este problema, ya que registro una patente que puede traer nuevas posibilidades para este tipo de situación. Se trata de un teclado un poco diferente al que ya estamos acostumbrados a ver hasta ahora, ya que abandona totalmente los formatos estandarizados.

Esto significa que las teclas no estarían dispuestas de la manera como estamos acostumbrados, más bien estarían ubicadas de acuerdo en una posición que sería considerada la “correcta” para una escritura más dinámica. En cada dedo quedarían las teclas destinadas para su uso, y solo sería necesario deslizar un poco el dedo para presionar la otra tecla.

Google registra la patente de un teclado virtual para ser utilizado con los diez dedos

Por ejemplo, cómo puedes ver en la imagen, el dedo índice izquierdo quedaría sobre un botón con varias letras (F, R, T, G, B, y V). Para digitar la letra F solo tendrías que mover el dedo antes mencionado para la izquierda, haciendo con que la pantalla táctil comprenda el movimiento y lo envié al sistema operativo. Como toda patente, todavía no hay mucha información sobre las posibilidades de que esto se vuelva una realidad.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación