Google Keep, una aplicación para crear anotaciones y competir con Evernote

Google Keep, servicio de anotaciones virtuales similar a Evernote, dejó los rumores y se lanzó oficialmente hoy miércoles (20). La aplicación ya está disponible para dispositivos con Android, Google Keep cuya utilidad es crear anotaciones con texto, imágenes e incluso sonido. Las notas se almacenan en un servidor en línea, y pueden verse en otros dispositivos como ordenadores de sobremesa. Simplemente solo hay que acceder al programa con tu login de Gmail.

Los últimos rumores afirmaron que Google planeaba un contendiente para Evernote. Incluso algunos internautas han descubierto imágenes de páginas que demostraron que existió el proyecto. Ahora, sin embargo, la empresa anunció oficialmente su llegada, liberando la aplicación en Google Play.

Google Keep, una aplicación para crear anotaciones y competir con Evernote

La gran utilidad de Google Keep, es el de crear anotaciones rápidas en cualquier momento, para ser revisado en una fecha posterior. Por lo tanto, si el usuario ve algo que debe mantener como un recordatorio, puede utilizar la aplicación para fotografiar el mismo y junto a la imagen, escriba un texto o un mensaje de audio. El programa, de hecho, también se integra con Google Drive, el servicio de almacenamiento de nube.

Lo más interesante en el programa, sin embargo, es su personalización. Además de crear notas totalmente coloridas, algo que Evernote no lo hace, se presenta una especie de mural bien organizado con todas tus notas. Google Keep también tiene la opción de hacer listas, lo que es perfecto para crear lis de compras o una lista de lo que creamos conveniente.

Video de demostración de Google Keep

Descarga | Google Keep en Play Store


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación