Gmail ya permite agregar una fotografía como fondo en tu cuenta de Gmail

Gmail siempre ha tenido una serie de temas interesantes para que puedas elegir y personalizar tu correo Gmail con los temas que tiene disponible. Pero le hacía falta un pequeño detalle y esa era la de personalizar el fondo de la bandeja de entrada con una foto que nosotros elijamos.

Esto por fin ha llegado y finalmente se han añadido la posibilidad colocar como fondo de la bandeja de entrada una fotografía que podemos subir de nuestro ordenador o utilizar una que tengamos en Google+.

Si quieres personalizar tu correo Gmail personalizando el fondo de la bandeja de entrada solo tienes que acceder a tu cuenta, luego vas a Configuración y luego a Temas, una vez ahí eliges un tema Oscuro (Dark) o Claro (Light) que son los únicos temas que permiten agregar como fondo una foto, luego de seleccionar el tema puedes subir una imagen de tu ordenador o de tu cuenta de Google+ si tienes.

Gmail

Si no tienes ninguna fotografía que te guste puedes usar el buscador de Google o cualquier otro para buscar una imagen para agregarla como fondo a tu bandeja de entrada de Gmail.

Si por el momento esta opción no te aparece tendrás que esperar un par de horas para que esta nueva actualización de Gmail esté disponible.

Agregar foto como fondo en Gmail

Vía | Lifehacker


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación