GamePop: consola Android que quiere convertirse en el “Netflix de los juegos”

Si crees que OUYA sería un producto único en el mercado durante algún tiempo, tenga en cuenta que esa idea no podía estar más equivocada. Prueba viviente de ello es el lanzamiento de GamePop, una consola basada en Android 4.2 que dará acceso ilimitado a 500 diferentes juegos para una suscripción mensual. Lo que ellos quieren es hacer que la consola se vuelva el “Netflix de juegos” para Android.

La diferencia entre el OUYA y GamePop es básicamente el enfoque con el usuario. En OUYA, podría utilizar el dispositivo como cualquier smartphone Android y comprar sus juegos en la Play Store o la tienda específica del fabricante. Con respecto a GamePop, sin embargo, decidió cobrar $ 6,99 al mes por acceso ilimitado a más de 500 juegos ya adaptados a él.

GamePop: consola Android que quiere convertirse en el “Netflix de los juegos”

Según el fabricante del producto, Bluestacks (conocido por crear el emulador de Android para ordenadores), la cantidad de juegos incluidos en esta franquicia debe crecer con el tiempo, pero la empresa no explica exactamente qué novedades deben entrar en el catálogo. Aparte de eso, para recibir el producto en el país necesitará pagan $ 100, un dólar más caro que su competidor.

Para completar la experiencia, los usuarios de la consola pueden instalar aplicaciones en sus dispositivos iOS y Android para su usarlo como control. El aparato ya está en pre-venta y el envío internacional cuesta $ 19,99.

Página | Gamepop


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación