Galaxy Glass, las gafas de Samsung pueden llegar en septiembre

Samsung puede lanzar sus gafas Galaxy Glass en Septiembre. Como se pudo ver en el CES 2014, a lo largo del año deberemos ver diversas noticias en el sector de wearable technology, o la llamada “tecnología vestible”. Y una una de las apuestas que tiene un gran potencial para impactar en el mercado es la Galaxy Glass, el posible competidor de las Google Glass que esta siendo desarrollado por Samsung.

De acuerdo con el sitio de noticias Korea Times, la idea es que las gafas de la empresa sea presentada durante la IFA de este año, que se celebrará en Berlin en el mes de septiembre. Según el sitio de noticias, Samsung tiene plena conciencia de que la tecnología vestible no son lucrativos por el momento y que probablemente tarde un poco en que los electrónicos vestibles sean lucrativos.

Con todo esto, la idea es lanzar un producto para consolidarse en el segmento, garantizando un liderazgo en el mercado, así cuando se vuelva rentable, ser los primeros. Se cree que a diferencia de las Google Glass, la Galaxy Glass sera mas simple en un primer momento, prácticamente reproduciendo las mismas funciones de la Galaxy Gear.

Más información Korea Times


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación