Galaxy Gear, el smartwatch de samsung a punto de ser presentado

El Galaxy Gear, sea probablemente el nombre del reloj inteligente de Samsung. El nuevo dispositivo Android tendrá procesador de doble núcleo, pantalla flexible de 1,6 pulgadas, cámara integrada a la pulsera y altavoces. La expectativa es que el producto se presente unos días antes, de la feria IFA de Berlín, Alemania.

Al Galaxy Gear se le podra descargar diversas aplicaciones a través de la tienda Samsung Apps. El Galaxy Gear vendrá equipado con unos sensores para diferentes funciones como la medición de la pérdida de calorías, monitor del ritmo cardíaco entre otras funciones.

El uso de sensores por Samsung indica que el dispositivo tendrá muchos recursos dedicados a los deportistas. Sin embargo, el usuario tambien podrá leer e-mails, comprobar las actualizaciones de redes sociales, entre otras cosas. El Galaxy Gear se integrará con otra línea de dispositivos Galaxy a través de Bluetooth LE.

A pesar de la difusión de nueva información de su reloj inteligente, Samsung no hizo ningún comentario al respecto. El lanzamiento oficial del producto debería ocurrir en un evento específico que se celebrará el 4 de septiembre, dos días antes del comienzo de la feria IFA 2013, donde la compañía presentará el Galaxy Note 3.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación