¿Fin del Mundo? La NASA crea una página para afirmar que el mundo no acaba el 21 de diciembre

Faltan casi tres semanas para el día 21 de diciembre. La fecha recibió más atención este año por traer un significado apocalíptico: en este día, será el fin del mundo. Una de las más conocidas teorías acerca de este final, es la del calendario Maya — y, a partir de esta, diversas suposiciones comenzaron a aparecer.

En medio de tantas especulaciones sobre el final de nuestro planeta, la NASA lanzó un video en internet hace unos meses con el nombre “21/12/2012 Just Another Day” (21/12/2012 “solo otro día más“), en el que el científico Don Yeomans ha desmentido todos los escenarios de “doomsday” predichos para este año.

Sin embargo, con la “fecha apocalíptica”, la agencia espacial estadounidense se vio obligada a crear una sección en su sitio web llamado “Beyond 2012: Why the World Won’t End” (“Más allá del 2012: por qué el mundo no terminará”). En este espacio, se explican y desmitificación de las teorías sobre el fin de nuestro mundo, incluyendo la un posible planeta llamado Nibiru que estaría en una ruta directa para chocar con la tierra.

Profecía maya-fin-del-mundo

Los niños están asustados con esta historia

El Científico de la NASA David Morrison, dijo que estaba perturbado debido a algunas cartas que llegan a la Agencia, muchos de ellos son de niños que temen que el mundo realmente finalizará el 21 de diciembre. Para él, esto sería la peor parte de la farsa entera sobre el “apocalipsis” del 2012.

La agencia espacial estadounidense cree que las personas, de hecho, deberían estar más preocupadas por el cambio climático y las consecuencias de esto, que de una alineación de planetas, otra teoría que, si ocurre, no traerá ningún problema para nosotros.

Por último, la NASA declaró abiertamente que la tierra no está en peligro y que cualquier declaración contra esto no es cierta. Además, el planeta Nibiru no existe y todo este desastre estaba ya había sido prevista para el año 20013, y sin embargo, todavía estamos aquí para contar la historia.

Vía Slash Gear


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>