EyePad – patente para una tablet de Sony es registrada

Fue descubierta una nueva patente de Sony para una tablet dedicada para los juegos. Llamado curiosamente EyePad, y así es, tiene la misma pronunciación del iPad de Apple, la tablet ha sido registrada en el 2012 y hace varias referencias a la PlayStation 3. NO está claro si la EyePad es una Tablet o un control sin procesamiento propio, como el GamePad del Wii U.

La patente fue descubierta por el sitio web GameChup y muestra una tableta delgada y fina, con bordes oscuros, probablemente para la captura de movimiento, como el PS Move. El nombre (o alias) no es de extrañar: la tableta sería compatible con la cámara del accesorio PlayStation Eye. El modelo también tiene una gran pantalla táctil y dos cámaras equipadas, que reconocen los gestos del jugador de manera similar a la de Kinect.

EyePad – patente para una tablet de Sony es registrada

Junto con la solicitud de la patente, también fueron registrados sugerencias de las aplicaciones y los juegos compatibles, como un juego de montaña rusa en 3D controlado por la pantalla táctil, una aventura de point-and-click con gestos y un juego virtual de animalitos. A pesar de la alta tecnología aplicada a la tableta, vale la pena recordar que, por ahora, esto es sólo una patente. Y no hay una fecha para el lanzamiento del EyePad.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación