EnergySense, el termostato inteligente de Google

Según la información divulgada por el sitio The Information, Google está haciendo pruebas en un sistema de termostato inteligente conocido como EnergySense.

Citando “dos fuentes cercanas al proyecto”, explica el sitio que las pruebas ya están en marcha. Con este fin, la compañía recurrió a “evaluadores confiables” en lugar de los empleados.

También se dijo que el desarrollo del termostato inteligente EnergySense está bajo el cuidado de una empresa asociada, la Ecobee – quien negó trabajar para Google, pero asumió que continuaron usando su hardware.

Como funciona

Este termostato se conectará a internet, permitiendo que al dueño de la casa monitorear la temperatura y ajustarlo según la necesidad.

También hay indicios de que este aparato puede tener alguna relación con el Nest – después de todo, recuerda que Google es uno de los más grandes inversionistas de este modelo de termostato y según las fuentes mencionaron que no tiene planes de iniciar una competencia en este segmento.

Siempre es bueno mencionar: hasta que Google haga el anuncio oficial, esta información debe ser tratada sólo como rumores.

Fuente: The Information


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación