El nuevo Samsung Galaxy S4 será más potente y tendrá seguimiento ocular

Los rumores sobre la capacidad del Galaxy S4 de reconocer el movimiento de los ojos de los usuarios fueron confirmados el miércoles (6). El sitio web «SamMobile» tuvo acceso a la versión 4.2.1 de Android del nuevo smartphone de Samsung y mostraron captura de imágenes que confirman la presencia de recursos para capturar el movimiento ocular.

Smart pasuse, detiene la visualización de un vídeo si el sistema «percibe» de que el usuario no está mirando más a la pantalla. El Smart rotation «ajustará la posición de la pantalla según el ángulo de visión. Muy útil para las personas que utilizan sus teléfonos inteligentes en la cama. Estos recursos son implementaciones de la versión 2.0 de Nature UX, nueva interfaz propietaria de Samsung creada para el Galaxy S3 y recibió mejoras para el uso del S-Penn en Galaxy Note 2.

El nuevo Samsung Galaxy S4 será más potente y tendrá seguimiento ocular

Además de las novedades en el campo del software, el gigante surcoreano traerá innovaciones en el hardware del Galaxia S4. El modelo hará debut de la nueva pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas y procesador Exynos 5 octa-core, el primero en el mundo en combinar dos núcleos en un solo chip de cuatro núcleos. Samsung ni confirma ni niega cualquiera de los rumores sobre su nuevo smartphone. Sin embargo, todas las preguntas serán respondidas en Nueva York el 14 de marzo, el día del evento en él se presentara el gadget.

Vía PhoneArena


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación