El Nuevo iPhone 5 será anunciado el día 12 de septiembre

Apple envió el martes (4), las invitaciones para su conferencia de prensa, dicho evento ocurrirá el próximo 12 de septiembre en el Yerba Buena Center for the Arts, en la ciudad de San Francisco. En la invitación, el gigante de Cupertino escribió la frase “Esta casi aqui”, junto al número 12, cuya sombra forma el número “5”. Todo esto refuerza la expectativa de que la próxima generación de Smartphone de Apple será anunciado en el evento.

Según varios rumores surgidos en Internet, sugieren que la nueva generación del iPhone traerá nuevos cambios significativos en relación al iPhone 4S. La primera de ellas es una pantalla de 4 pulgadas, con 0,5 más de tamaño de que las generaciones anteriores del iPhone. Además, se espera una actualización en el dock connector, que deberá tener 8 o 19 pines en lugar de los 30 pines de los modelos anteriores.

El Nuevo iPhone 5 será anunciado el día 12 de septiembre

Ademad el iPhone 5, Apple podría anunciar la nueva línea de iPod Nano y también el iPad Mini, una versión de la Tablet de Apple con una pantalla de 7 pulgadas. Otro producto que puede ser presentado al público es la sexta versión del sistema operativo móvil de la compañía, iOS.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación