El futuro “campus” de Samsung en Silicon Valley

Para muchos, la noticia de que Samsung quiere abrir un campus en Silicon Valley no puede ser una gran sorpresa: después de todo, todas las empresas de tecnología más importantes quieren tener una rama de los alrededores. Pero lo que llama la atención es el proyecto realizado para el edificio.

Creado con el fin de disminuir el gasto en energía, según Inhabitat el edificio destaca por su estructura, compuesta de una combinación de metal y vidrio y con una amplia gama en el centro del edificio para proporcionar suficiente iluminación para sus empleados.

El futuro “campus” de Samsung en Silicon Valley

Más interesante, sin embargo, es que el edificio tiene una gran zona verde: el “vanidoso” entre cada uno de los pisos tiene jardines, que da una impresión muy diferente que estamos acostumbrados en la construcción de otras empresas, como se puede ver en la galería a continuación.

El nuevo campus de la Samsung, que se ubicará en la ciudad de San José (en los Estados Unidos) debe comenzar a construirse en julio de este año, espera que esté terminado en el año 2015.

Vía inhabitat


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación