DashDrive Air AE400, un lector inalámbrico portátil de ADATA

ADATA Technology es uno de los principales fabricantes de módulos DRAM de alto rendimiento y de productos de almacenamiento NAND Flash. El DashDrive Air AE400 es un producto que se suma a los que ya tiene la compañía, el DashDrive Air AE400 es un lector inalámbrico que puede leer y enviar datos de almacenamiento USB y de tarjetas de memoria SD, también funciona como una fuente de energía para recargar dispositivos móviles.

El DashDrive Air AE400 es un hotspot, es decir un punto de acceso inalámbrico fácil de manejar, con soporte para redes inalámbricas en el rango de 802.11 b7g/n. Cuando actúa como un puente de red, la conexión a Internet puede ser compartida por hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

DashDrive Air AE400, un lector inalámbrico portátil de ADATA

Como lector de dispositivos de almacenamiento, el DashDrive Air AE400 permite la transferencia de datos de forma inalámbrica entre dispositivos móviles, tarjetas SD, driver flash USB, disco duro externos. Soporta hasta tres usuarios haciendo streaming de video a 1080p, y hasta 5 usuarios haciendo streaming de videos a 720p. Los sistemas operativos que soporta el DashDrive Air AE400 son: iOS, Android, Windows (XP, Vista, 7 y 8), Mac OS X y Linux 2.4+.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación