Call of Duty Ghosts y Assassin’s Creed 4 ya tienen su App para Android e iOS

Activision y Ubisoft han anunciado que sus juegos, Call of Duty: Ghosts y Assassin’s Creed IV: Black Flag, respectivamente, tendrán su aplicación para teléfonos móviles y tabletas. La intención es convertir el dispositivo en una segunda pantalla, con nuevas opciones para interactuar con el juego aunque estés lejos de la consola.

Call of Duty: Ghosts

La aplicación, desarrollada por Beachhead, ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone y añade nuevas opciones para el modo multijugador. Con la aplicación puedes tener acceso a toda la información del modo multijugador del juego y crear y editar a los soldados y ponerlos en acción en los juegos con otros jugadores.

Con la aplicación, los jugadores de todas las plataformas pueden unirse a los clanes, así como jugar al minijuego de «Clans Wars» donde items exclusivos estan disponibles para ser desbloqueados.

Assassin’s Creed IV: Black Flag

La aplicación para el juego está disponible de forma gratuita para el iPad y tabletas con Android. Es una verdadera segunda pantalla que permite a los jugadores definir waypoints y ver enemigos que están fuera del alcance del minimapa, ya que la aplicación abre una mayor opción de visualización de rutas. Mapas de tesoros dibujados a mano encontrados por el mundo también estarán almacenados en la tableta del jugador.

Los jugadores también pueden enviar los barcos capturados y agregar a la escuadra de Kenway en el juego en las misiones mercantiles. Asi, es posible obtener dinero extra mientras se juega.

Call of Duty Ghosts y Assassin's Creed 4 ya tienen su App para Android e iOS


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación