BlackBerry puede lanzar un nuevo Smartphone y una Playbook de 10 pulgadas este año

El evento del lanzamiento del BlackBerry 10 y de los primeros dispositivos BlackBerry con el nuevo sistema operativo no parece ser la única presentación prominente realizada por la compañía en este 2013. Comenzaron a circular en Internet, este miércoles (20), algunas indicaciones que BlackBerry todavía introducirá un nuevo Smartphone y una tablet este año.

El Director de gestión de producto, Mike Al Mefleh, participó recientemente en un foro para los usuarios de BlackBerry en Dubai y confirmó que la empresa lanzará seis nuevos teléfonos BlackBerry todavía en 2013, además de un nuevo PlayBook. Esta tablet probablemente un modelo de 10 pulgadas que se filtró el año pasado.

BlackBerry puede lanzar un nuevo Smartphone y una Playbook de 10 pulgadas este año

Ejecutivos de la empresa todavía no hablan en fechas y, el año pasado, el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, negó que una tableta sea una prioridad para la empresa. Sin embargo, una fuente interna reveló al sitio web de CrackBerry que habrá una actualización del BB10 para el PlayBook actual y sólo entonces se estrenará la nueva tableta.

Un desarrollador, a su vez, reveló que ya estaba trabajando en aplicaciones optimizadas para las tablets de 10 pulgadas con BlackBerry 10. Es decir, la evidencia de que un nuevo PlayBook está en camino. Queda por esperar una confirmación oficial de BlackBerry sobre la fecha de lanzamiento y las especificaciones de sus nuevos productos.

BlackBerry

Vía CrackBerry


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación