Batman: Arkham Origins Blackgate será exclusivo para la nintendo 3DS y la PS Vita

Batman: Arkham Origins Blackgate es la secuela de Batman: Arkham Origins. Los juegos anunciados por Warner Bros el martes (09), serán totalmente diferentes entre sí, pero ambos se estrenarán el 25 de octubre. Batman: Arkham Origins Blackgate es una versión para las consolas de Nintendo 3DS y la PS Vita.

Batman: Arkham Origins y Blackgate están situados años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie, Arkham Asylum y Arkham City. Origins sigue el estilo visual y la jugabilidad de estos títulos en un mundo abierto de Ciudad Gótica. Blackgate, a su vez, es secuencia directa de Origins pero será un juego para plataformas en 2D con un montón de exploración y progresión lateral, como los primeros juegos de la serie Metroid y Castlevania, pero con modernos gráficos en tres dimensiones.

Batman: Arkham Origins Blackgate será exclusivo para la nintendo 3DS y la PS Vita

Armature Studio está produciendo Blackgate. Recuerda, «Blackgate» es el nombre de la prisión de la ciudad de Gotham para criminales comunes. «Delincuentes psicóticos», como el Joker y otros importantes villanos de Batman, son enviados a Arkham asylum. Esto sugiere el escenario probable del juego. También vale la pena mencionar que el Armature Studio está formado por ex-desarrolladores de la trilogía de Metroid Prime.

Vía


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación