Asus abandona los dispositivos con Dual OS

Si quedaste entusiasmado cuando salio la noticia del ASUS Transformer Book. Pues, ahora te tienes que desilusionar, y olvidarte de el, ya que el dispositivo junto con todos los demás gadgets Dual OS lanzados por la empresa, han tenido que cancelarse, incluso antes de dar la cara en las tiendas. Y, aparentemente, entre ellos están las posibilidades de la liberación de prácticamente cualquier otro dispositivo Dual OS al mercado.

El motivo para esto es algo con que ASUS ya se había mostrado preocupado. La retirada es el resultado de la más pura y simple presión por parte de la Microsoft y Google (la explotación de los sistemas operativos utilizados en el aparato), que no estaría dispuestas a dar a las personaes el acceso de elegir entre uno y otro sistema operativo.

Segun The Wall Stree Journal, ambas compañías habrían supuestamente dejado claro que no ofrecerían ninguno soporte OEM para dichos productos, lo que generaría un enorme prejuicio económico, incluso mayor del que si se dejaba de vender varios de esos modelos ya siendo fabricados. Y si antes, ya encontrábamos que el Dual OS sería algo de un nicho pequeño, ahora ni eso tendremos.

Asus abandona los dispositivos con Dual OS

Vïa The Wall Stree Journal


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación