Apple TV 3G se lanzaría en marzo, y el iPad 3 estará disponible poco después del anuncio oficial

Se rumorea que marzo va a ser un mes muy ocupado e interesante para Apple, ya que la empresa con sede en Cupertino lanzará tanto el iPad 3 y los productos de Apple TV 3G en el primer mes de la primavera.

Según el blog de 9to5Mac dicen que el nuevo modelo de Apple TV tendrá un procesador de doble núcleo A5X y una unidad de procesamiento gráfico, debido a la integración del chipset A5X ahora el nuevo Apple TV 3G será capaz de reproducir videos de 1080p.

También hay rumores que la compañía con sede en Cupertino podría integrar Siri en el Apple TV 3G y que van a rediseñar el mando a distancia que viene en el paquete de Apple TV 3G. Los detalles no se han confirmado ni desmentido por parte de Apple, hay un refrán que dice el que calla otorga.

Apple TV 3G y el iPad 3

Con respecto al iPad 3 nos enteramos de que el proveedor de Asia ya está entregando los nuevos productos de Apple en varios países del mundo y que las tabletas ya están apiladas en varios aeropuertos y puertos, que nos hace pensar que Apple lanzará el nuevo iPad 3 poco después del evento oficial del lanzamiento y que el producto llegará a varios países al mismo tiempo.

Se estima que el producto estará disponible en las tiendas poco después de la conferencia de prensa de Apple, por lo tanto, parece que la compañía con sede en Cupertino es mantener la estrategia del año pasado de comercialización cuando el iPad 3 estaba disponible en las tiendas a sólo 9 días después del evento de inauguración.

Según las fuentes del blog 9th5mac dicen que además los dos productos antes mencionados, Apple también prepara un tercer producto, se sabe el nombre internamente como B82, pero nadie fuera de Apple sabe más acerca de este dispositivo.

Aun así, parece que Apple se está preparando para lanzar el producto misterioso en la conferencia de prensa programada para el 07 de marzo, cuando tanto el iPad 3 y el iPhone 3G de Apple TV hará su debut. De todos modos los usuarios de Apple no se deben llegar a emocionar por ello, ya que podría ser un accesorio para el iPhone 3G de Apple TV, o un dispositivo destinado a mejorar su funcionalidad.

Vía |  9to5Mac


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación