Apple quiere traer el teclado Swype al iPhone

El iPhone deberá ganar una función muy común en los teléfonos Android muy pronto: el teclado Swype. Nuance, la compañía que desarrolla la aplicación del teclado virtual, confirmó conversaciones con Apple para incluir el servicio en los dispositivos de la compañía. Para aquellos no familiarizados, Swype le permite escribir palabras arrastrando el dedo por las letras, en lugar de tocarlas.

Aaron Sheedy, vicepresidente de Nuance, confirmó que ya hay negociaciones con Apple, durante una sesión de preguntas y respuestas en el sitio web Reddit, donde el público trae dudas y curiosidades de los encuestados. «Esa es la pregunta del millón, es decir, mil millones,» Aaron bromeó cuando se le preguntó. Dijo, sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo todavía.

Apple quiere traer el teclado Swype al iPhone

La proximidad de Nuance con el mundo de Apple no es reciente. Ya que la compañía ha licenciado la tecnología de reconocimiento de voz Siri, servicio de asistente personal de iOS. Con la tecnología, los teléfonos de Apple, famosos por enviar mensajes extraños por culpa de la auto-corrección, pueden llegar a ser un poco más preciso.

Vía


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación