Apple podría dejar de utilizar los procesadores de Intel en sus ordenadores [Rumor]

Apple tiene una estrecha relación con Intel, la compañía que produce los procesadores utilizados en los ordenadores de Apple. Pero, según algunos rumores que circulan por Internet, esta relación puede llegar a su final, ya que Apple puede abandonar a Intel.

Según el sitio web Bloomberg, la empresa de Cupertino estaría considerando la posibilidad de dejar de usar los procesadores de Intel en sus equipos. Esto sucede debido a que los desarrolladores de Apple están impresionados con el rendimiento de los procesadores ARM, utilizados en el iPhone y el iPad.

Pensando en esta forma, los profesionales comenzaron a considerar la posibilidad de ejecutar el OS X, el sistema operativo de Apple, en uno de estos procesadores, que consumen menos energía y generan menos calor que sus contrapartes de Intel.

Apple podría dejar de utilizar los procesadores de Intel en sus ordenadores [Rumor]

Si esto llagase a suceder, debería tomar bastante tiempo para que el cambio sea hecho, gracias a los contratos con Intel y el hecho de que los procesadores utilizados en el iPad y el iPhone todabian están lejos del desempeño con los chips que están presente actualmente en los iMacs.

Vía Bloomberg


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación