App Center de Facebook, la tienda de aplicaciones móviles estará disponible en unas semanas

Facebook anunció sus planes para ofrecer un centro de aplicaciones móviles multiplataforma titulado App Center, en su página de blog de desarrolladores. Facebook dijo que la tienda de aplicaciones estará disponible «en las próximas semanas» para el público en general. Estará disponible para Android y los dispositivos iOS, junto con la web para usuarios de PC. La tienda de aplicaciones también se puede utilizar para los actuales en el navegador las aplicaciones de Facebook.

Antes del lanzamiento de la App Center, Facebook está pidiendo a los creadores de aplicaciones potenciales para hacer su propia página de detalles de aplicación, similar a lo que Apple tiene para la App Store de iTunes y lo que Google tiene en Google Play. Facebook señala, «La página es necesaria para que figure en el Centro de Aplicación y, también se convertirá en el nuevo destino cuando no a los usuarios la búsqueda de su aplicación en Facebook.»

App Center de Facebook, la tienda de aplicaciones móviles  estará disponible en unas semanas

Una vez que una aplicación se libera en el App Center de Facebook, los desarrolladores y Facebook podrán realizar un seguimiento de la valoración por parte de los usuarios. «Las aplicaciones bien diseñadas que los usuarios disfruten tendrán un lugar destacado. Las aplicaciones que reciben malas calificaciones de los usuarios o no cumplen con las directrices de calidad no serán listado.»

A pesar de que la App Center de Facebook suene a competición para Apple y Google, en realidad no lo es, ya que si si una aplicación móvil requiera instalación será enviada a descargar la aplicación desde la App Store o desde Google Play, lo que significa que Apple y Google es más que probable obtendrán beneficios de una aplicación que un usuario recibe desde el centro de aplicación de Facebook.

App Center de Facebook, la tienda de aplicaciones móviles  estará disponible en unas semanas

Con poco más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, La red social de Facebook ve claramente App Center como otra manera de obtener beneficios económicos de la totalidad de sus suscriptores. Los desarrolladores de aplicaciones también tienen un público nuevo y masivo donde vender sus creaciones.

Vía | The Inquirir


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación