AOL Reader llega al mercado abandonado por Google Reader

Con el fin de Google Reader, varias compañías empezaron a lanzar servicios para ganar el corazón de los usuarios que son huérfanos de Google Reader. Con ojo en esta gran oportunidad, AOL lanzó AOL Reader, un servicio que promete ser fácil de usar, rápido y práctico.

AOL Reader está todavía en fase Beta, y aunque hubo rumores que se necesitaría invitación para comenzar para acceder al sistema, sólo basta con un registro rápido para tener el servicio a disposición.

Con aspecto visual muy minimalista y algunas herramientas en esta primera fase, todo lo el lector de AOL permite hacer es importar tus feeds de Google Reader (o cualquier otro sistema RSS) y acceder a los contenidos de su interfaz web responsive, que permite que la página quepa perfectamente en las pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

AOL Reader llega al mercado abandonado por Google Reader

Además, ahora puede cambiar el orden de visualización de listas (hay cuatro opciones), marcar los artículos favoritos con estrella, usar un motor de búsqueda en la web y otras funciones básicas, como marcar artículos como leidos, mostrar sólo el contenido no leído y cambiar las el posicionamiento de las noticias en la lista.

Después de la Beta, AOL pretende lanzar aplicaciones para iOS y Android, así como la integración con otros servicios del sistema (por ahora, es posible la integración con Facebook, Google y Twitter). Además la compañía planea lanzar una herramienta de intercambio de noticias entre amigos, que fue un éxito en Google Reader.

Para empezar a utilizar el lector de AOL Reader, simplemente regístrese en el servicio y confirmar su participación con el correo electrónico recibido después del registro.

AOL Reader


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación