Angry Birds Toons – serie en dibujos animados de Angry Birds

Para muchos, la serie Angry Birds se limita a algunas aves que están en guerra contra sus rivales, los cerdos. Lo que ahora promete Rovio es que esta trama se modificará, porque se mostrarán que todos los protagonistas de la saga tienen antecedentes. Para ello, en marzo de este año será puesto en marcha la primera serie animada basada en la saga de Angry Birds. Esta serie será exclusiva para internet y podrá verse a través de este enlace.

Los episodios se estrenarán el día 16 de marzo todos los fines de semana. Puedes ver el tráiler del dibujo animado más abajo. Todavía no hay confirmación, pero se rumorea por ahí, que esta seria no tendrá dialogo ni textos, pero que podrán ser comprendidos por hablantes de cualquier idioma.

Angry Birds Toons - serie en dibujos animados de Angry Birds

Hay rumores también de que Rovio está preparando el terreno para el lanzamiento de una película de Angry Birds animada totalmente por ordenador. Esto sucederá solamente en el 2016, así que esta serie es como una entrega para saber si al público le gustara o no la película, mejor dicho será un experimento para saber si están por el buen camino.

Cabe recordar que Angry Birds posee una gran cantidad de productos en el mercado, y esto podría ampliar aún más la capacidad comercial de Rovio.

Angry Birds Toons


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación