Angry Birds la película estará en las pantallas en el 2016

Angry Birds la película.  Rovio Entaiment acaba de anunciar de forma oficial la producción de la película de Angry Birds, todo sera realizada en 3D mediante ordenador, el lanzamiento de la película de Angry Birds está planeado para el verano (Estados Unidos) del 2016. La realización de la película está en manos del productor de mi villano favorito, John Cohen, y el productor ejecutivo de Iron Man, exjefe de la Marvel Studios, David Maisel.

Toda la producción estará financiada por Rovio, que escogió producir la película de Angry Birds fuera de los circuitos tradicionales del estudio, escogiendo a John y David para la realización. Según Mikael Hed, director ejecutivo de la compañía, los dos son un equipo de ensueño y tienen las habilidades y los ideales para lograr cosas increíbles.

Angry Birds la película

“John es un productor excepcionalmente talentoso y estamos encantados de que él se una a la pandilla”, fueron las palabras de Mikael. Además de “Mi villano favorito”, Cohen también trabajo por un tiempo en Disney, donde acompaño de cerca algunos títulos como la “Era de HIelo” y “Robots”.

El anuncio fue hecho exactamente en el tercer aniversario de Angry Birds, que fue lanzado en la App Store el 11 de diciembre de 2009. Sólo en julio de 2011, Rovio Mobile cambió su nombre por el de Rovio Entertainment, que refleja su deseo de dominar el mundo del espectáculo con los pájaros enojados.

Vía IGN


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación