Angry Birds Friends para los dispositivos de iOS y Android – muy pronto

Así es, la versión de Friends de Angry Birds (hasta ahora disponible sólo en la forma de aplicación para Facebook) estará disponible para los dispositivos iOS y Android. En Angry Birds Friends serás capaz de desafiar a tus contactos conectados a la red de Zuckerberg desde cualquier lugar.

Todavía no hay ninguna fecha de lanzamiento oficial, pero según Rovio, el desarrollador de la serie, «Angry Birds Friends estará muy pronto a tu lado».

La gran ventaja de esta nueva versión para móviles es precisamente la posibilidad de retar a cualquiera de tus contactos de Facebook. Torneos semanales serán realizados para conseguir medallas de bronce, oro y plata. Pero parece que la diversión no solo es conseguir esta colección de medallas: dependiendo de la puntuación del jugador, se distribuirán poderes especiales.

Angry Birds Friends para los dispositivos de iOS y Android - muy pronto

Angry Birds Friends ya fue instalado por más de 60 millones de personas en todo el mundo, y cuenta con cerca de 15 millones de jugadores mensuales activos. Por el momento más detalles sobre esta versión de Angry Birds no han sido proporcionados por la empresa, pero se rumorea que se mantendrá la integración con Facebook.

Angry Birds Friends

El anuncio de Angry Birds Friends se hace después de que Rovio publicara los beneficios del último año, estos beneficios aumentaros de la simple suma de 96.7 millones de dólares del año 2011, a 95 mil millones de dólares en el 2012.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación