Android 5.0 key lime pie llega en octubre con soporte para dispositivos antiguos

Google tiene previsto lanzar la versión de Android 5.0 Key Lime Pie en octubre, según una fuente cercana al sitio de la empresa y revelada por VR Zone. La actualización, llamada “Key Lime Pie“, se ha optimizado para funcionar incluso en los modelos más antiguos con hasta 512 MB de RAM, con un apoyo similar al que se encuentra en iOS y Windows Phone.

Google tiende a debutar nuevas versiones del sistema operativo con un dispositivo de la línea Nexus, como ocurrió con la 4.0 Ice Cream Sandwich de Android y el Galaxy Nexus en 2011. En esta ocasión, como indican algunos de los informantes, la versión 5.0 Key Lime Pie se pondrá en marcha con un Nexus fabricado por Motorola, probablemente el Motorola X del cual ya hay varios rumores sobre su llegada.

Android 5.0 key lime pie llega en octubre con soporte para dispositivos antiguos

Se esperaba que el nuevo Android se presentaría en el evento Google I / O, que tuvo lugar en mayo. Sin embargo, la empresa no dio ninguna pista sobre el nuevo sistema en el momento. La expectativa actual es que Google anuncie Android 4.3 Jelly Bean en julio para ganar tiempo y tranquilidad para trabajar en la versión 5.0, que llegará en octubre.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación