Adobe Photoshop Express llega a Windows 8 y Windows RT

La tienda de Windows ganó un elemento más para atraer a más usuarios a la nueva interfaz de Windows 8 y RT. La nueva aplicación para edición imágenes disponibles en la tienda es la última versión de Adobe Photoshop Express, que es básicamente lo que son las versiones del mismo nombre en Android y iOS.

La herramienta es gratis y puede ser instalada en cualquier máquina donde este instalado cualquiera de los dos sistemas operativos mencionados, a través de este enlace. En Resumen, Photoshop Express para estas plataformas puede hacer correcciones y ediciones básicas, aplicar filtros y sincronizar imágenes entre dispositivos compatibles con la aplicación, entre otras funciones.

Adobe Photoshop Express llega a Windows 8 y Windows RT

La diferencia entre la nueva herramienta y las que se ven en otras plataformas móviles es básicamente el aspecto visual y la orientación de la pantalla, fijada en forma horizontal, ya que el recurso es desarrollado especialmente para las tablets. Las demás funciones, la cantidad de filtros y efectos deben ser también las mismas.

Enlace Photoshop Express desde la tienda de Windows Store


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación